lunes, 1 de septiembre de 2008

Una de mis pasiones

Hoy pretendo comentar una de mis grandes pasiones y que estoy llevando acabo,se trata de tener el pelo largo mas de lo normal,mi intención es dejármelo hasta por debajo de la cintura llevo con esta idea en la cabeza desde hace mucho tiempo pero me decidí hace dos años ..ahora me llega por debajo de los omóplatos mi intención es seguir a adelante con esta idea,de hecho al meterme en Internet y buscar cosas referente a esto he encontrado varias cosillas curiosas como por ejemplo:


LAS HERMANAS SUTHERLAND

Eran siete hermanas(Sara,Victoria,Isabel,Grace,Naomi,Dora y Mary) vivían en Sutherland y eran famosas por tener largos cabellos. Fueron Contratadas por el circo Barnum & Bailey como cantantes, pero se hicieron más conocidas por su largo cabello que por su talento musical, así que aprovechando el tirón el padre de estas decidió vender tónico para el crecimiento del cabello y para limpieza del cuero cabelludo en vez de seguir deleitando los oídos de su público.




fotos de entre los años 1900-1930: sobre todo de chicas ya que para aquella época era raro que un chico tuviera pelo largo(pero también he encontrado fotos ;) ).



lo prometido es deuda el chico, la actriz Maureen o'hara y además un caballo español según ponía:




y para terminar quiero rendir mi homenaje a una modelo que hace no mucho nos dejo ,ella se llamaba RUSLANA KORSHUNOVA y también tenia una cabellera y una belleza envidiable...







http://es.youtube.com/watch?v=7UoepYQ_Ad0&feature=related

No hay comentarios: