martes, 9 de septiembre de 2008

aquellos maravillosos años


Hace no mucho junto con mis compañeros de radio al salir al descanso,nos pusimos a hablar y a hacer memoria de nuestra infancia ,con que juguetes jugabamos,que chucherias comiamos etc.Me gusto el asunto y es por eso que hoy hago esta entrada para recordar todo aquello de lo que un dia todos nosotros disfrutamos...

Comprando chucherias:

Quien no ha jugado a los tazos alguna vez con sus amigos en el parque,comido huevos sorpresas solo por el juguete o pegado "no toi" donde no debia..los boomer de sabores que ya no se hacen , afilando un push pop con la boca ,o jugado con las manos pegajosas cuantas se habran quedado pegadas en el techo de las habitaciones XD.





Haciendo colecciones:

Recuerdo con especial cariño los chupetes de colorines que posteriormente sacaron biberones,delfines anillos etc.tambien alos trolls, los gogo's , las colecciones de Panini que hice muchas pero que ninguna acababa, eso si me llevaba mi monton(MONTONAZO) de repes ala escuela para cambiarlos.



juegos de toda la vida:

Seguramente en algun momento has jugado con algo de esto ,yo personalmente tuve unos patines similares a los que se ven aqui y pesaban como muertos por que eran de hierro.



Muñecos:

Me acorde de muchos muñecos pero si pusiera todos llenaria esto asi que aqui os dejo alguno de mis favoritos:

la Pocaspecas rompio en su dia al tratarse de una muñeca peliroja y no rubia de ojos azules como estabamos acomstunbrados como el Nenuco por ejemplo.

Quien no ha tenido una Barbie,yo me acorde tambien de la Sindy.Luego he puesto a una barriguitas y a los gestitos que abrian o cerraban la boca o los ojos (dependiendo de cual tuvieras) yo consegui el mio en una tombola pero ya no esta conmigo jaja se parecian mucho a otros que tuve antes que se llamaban Peniques.




Libros y juegos de mesa:

Que risas nos hechabamos con el tragabolas y que dolor de manos,yo me pasaba horas con el diseña tu moda como con los pinchitos del lite-brite, del juegos reunidos nada que decir eso era indispensable en todas las casa al igual que el magia-borras (como te quedabas con la familia jiji) y Micho y Donde esta Wally inolvidables..





Pues esto ha sido un breve recordatorio de todo lo que fue nuestra o por lo menos mi infancia espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo ,pero no cierro esta entrada sin dejar un video ...ainsss....

No hay comentarios: